Barcelona: Lewandowski se sincera y cuenta el motivo por el cual no fue al Real Madrid

0
Lewandowski barcelona

Barcelona ha sido el tema de conversación luego de su productivo mercado de pases en los últimos meses y mucho se debe a la llegada de Robert Lewandowski. El polaco representa representa una cuota de goles asegurada para la institución blaugrana, recuperando de a poco el desastre dejado por Josep Maria Bartomeu.

Luego del clásico entre Real Madrid y Barcelona, salieron a luz historias y anécdotas de sus protagonistas.  Hoy en el ojo del huracán se encuentra el goleador polaco, Robert Lewandowski, quien tras unos meses en el aire, definió su futuro sumándose a las líneas del conjunto blaugrana. De esta manera, dejó a más de un club con las ganas de asegurar a Lewa.

Robert Lewandowski estuvo cerca de convertirse en jugador del Real Madrid cuando se encontraba en el Borussia Dortmund, antes de fichar por el Bayern de Múnich en el verano del 2014 y en otras tantas oportunidades. El delantero recibió jugosas ofertas del conjunto blanco, pero finalmente prefirió continuar en la Bundesliga en las filas del gigante alemán. Ahora, viste los colores del Barcelona.

“Es cierto que me vi con Florentino Pérez en un par de veces, una de ellas tras un partido que jugamos contra el Real Madrid. Pero lo que pasó en aquella charla no puedo contarlo», reveló. De esta manera, dejó a Florentino con ganas de vestir a Robert Lewandowski con los colores merengues, quien en este mercado demostró sus ganas de fichar por el Barcelona.

Barcelona puede ilusionarse por la cuota goleadora de Lewandowski al Real Madrid

Lewandowski, gran refuerzo del Barcelona
Lewandowski, gran refuerzo del Barcelona.

Antes de llegar al Barcelona, Lewandowski se midió en ocho ocasiones en su carrera al Real Madrid con el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich, consiguiendo marcar seis goles. Sin dudas, una cuota goleadora que todos los blaugranas esperan que mantenga en los partidos oficiales venideros.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *