Amotinado: un delantero del Barcelona exige una fortuna para dejar el club

0
La cronología del Barcelona post Messi

La cronología del Barcelona post Messi

En el FC Barcelona, los problemas económicos parecen ser un tema sin fin, a pesar de que los mismos no se han notado por la gran cantidad y calidad de jugadores que llegaron en el mercado. A pesar de todas las palancas de dinero que efectuó Laporta, esta vez el inconveniente llega porque un futbolista del plantel pide una fortuna para abandonar el club.

Probablemente, el equipo catalán fue el que mejor se reforzó este mercado. 150 millones entre Koundé, Lewandowski y Raphinha, mientras que también incorporó a Kessie y Christensen a coste cero. Con estos fichajes, el Barça se aseguró cubrir zonas que estaban debilitadas y además abasteció sus necesidades a corto y largo plazo. Pero, para poder cumplir con todas sus deudas, algunos futbolistas tienen que salir y dejarle un poco de capital al club.

El futbolista en cuestión es Martin Braithwaite. Desde Barcelona comentan que el danés piensa que no será tenido en cuenta y ya elevó esta cuestión hacia la junta de Laporta y compañía, por lo que les habría pedido un dineral para salir del club. Si el Barça quiere deshacerse de él, deberá pagarle la totalidad de su sueldo a Braithwaite hasta la finalización de su contrato en 2024. 

Con la llegada de Lewandowski y la aparente permanencia de Depay, la inseguridad de Braithwaite crece. El danés quiere asegurarse rodaje de cara al Mundial de Catar, ya que es uno de los futbolistas más importantes de la Selección de Dinamarca. Recordemos que Martin llegó a Barcelona desde el Leganés en la 19/20 a cambio de 18 millones de euros, inversión que no parece recuperable de momento.

Barcelona y el comienzo de una nueva temporada

El FC Barcelona busca repuntar
El FC Barcelona busca repuntar

El año pasado no fue el mejor para los catalanes. Hasta la primera vuelta de LaLiga, los problemas rodeaban el Camp Nou y el equipo no levantaba cabeza, por lo que estaba quedando fuera de puestos de Champions. Llegó Xavi y con su imponente filosofía consiguió salvar la temporada de milagro, finalizando en la segunda posición de manera inesperada. Ahora, la pretenciones del club se han normalizado, ya que el Barcelona viene reforzado de cara a la 22/23 y quiere volver a ser protagonista como manda la historia. 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *