Las bajas de Corinthians ante Boca por Copa Libertadores

Corinthians no solo viene de perder por 4 a 0 en el Brasileirao ante Fluminense, sino que también presentará varias bajas de cara al cruce ante Boca por Copa Libertadores.  Está claro que el Timão llega herido a este importante partido ante el Xeneize, en el que buscarán pasar a los cuartos de final.

Panorama complicado para el entrenador Vítor Pereira que deberá afrontar la revancha ante Boca en La Bombonera con importantes ausencias del equipo titular del conjunto brasileño. Lesiones, casos de COVID y molestias son los que se presentan en los futbolistas del equipo visitante.

La ausencia de Willian es la baja de peso que tendrá Corinthians para el partido de hoy ante Boca en Argentina. El atacante de 33 años, ex Chelsea y hace poco integrante de la Selección de Brasil, sufrió en el partido de ida una lesión en el hombro y no está al 100%.  Si bien desde el entorno del futbolista todavía no lo quieren descartar, su presencia, incluso hasta en el banco de suplentes, es una incógnita. Sin embargo, viajó con la delegación hacia Buenos Aires.

Las bajas de Corinthians ante Boca por Libertadores y su posible formación

La baja de Corinthians por Copa Libertadores ante Boca
Willian no estaría presente ante Boca en la revancha.

Además de la baja de Willian, en su último testeo de COVID Adson dio positivo del mismo. Por otro lado, Gustavo Mosquito tomó un medicamento no permitido y estará ausente debido al posible doping positivo. Además, el lateral Fagner, que fue titular en la ida, sufre una lesión muscular y no estará en la revancha ante Boca. El mundialista Renato Augusto sigue afuera por lesión, al igual que Gil y Maycon.

El posible 11 de Corinthians: Cássio; Rafael Ramos, João Victor, Raul Gustavo, Fábio Santos; Du Queiroz, Cantillo, Lucas Piton, Giuliano; Gustavo Mantuan y Róger Guedes.

El posible 11 de Boca: Agustín Rossi; Luís Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *