Atlético Tucumán más líder que nunca.

Atlético Tucumán más líder que nunca.

Atlético Tucumán sin dudas es el equipo sensación de este campeonato; el Decano comandado por Lucas Pusineri es líder absoluto de la Liga Profesional con 32 puntos en 15 partidos jugados y ahora además sumó un tanto de Mateo Coronel que es una locura. El último martes, el equipo del interior ganó, gustó, goleó y gozó frente a Barracas Central, donde se impusieron por 4-0, con tres golazos y uno récord que puede ser tranquilamente candidato al premio Puskás que otorga la FIFA al mejor gol del año.

El conjunto tucumano tuvo una de las mejores actuaciones del torneo frente al Guapo, donde se impuso durante todo el partido de principio a fin sin ningún sobresalto. El primer tanto llegó a los 22 minutos de empezado el encuentro, por una chilena del Polaco Cristian Menéndez que provocó una catarata de memes en las redes sociales.

El segundo llegó a los 49 minutos por intermedio de Ramiro Ruiz y el tercero para liquidar la historia llegaría 10 minutos más tarde con un lindo gol de Joaquín Pereyra, que vio descolocado al arquero de Barracas Central y remató desde afuera del área para el 3-0 en favor de los tucumanos, pero faltaría lo mejor fanático.

En el minuto 90, a poco de terminar el cotejo, Mateo Coronel, quien había ingresado desde el banco en el minuto 80 para reemplazar al autor del primer gol, Menéndez; marcó el 4-0 con un golazo de nada más y nada menos que desde 70 metros. Si fanático, desde atrás de la mitad de la cancha, una auténtica locura.

Mateo Coronel, el autor de un golazo para Atlético Tucumán

Mateo Coronel, el autor de un golazo record con el Decano.
Mateo Coronel, el autor de un golazo record con el Decano.

Luego del partido, Coronel habló con ESPN F10 y le mostraron su golazo. “Una locura, estoy muy contento. No lo puedo creer, había intentado varias veces y uno trata siempre de pegarle desde mitad de cancha, pero no me imagine que iba a ser así”, declaró el ex Argentinos Juniors en el post de la goleada.

El delantero de 23 años se encuentra a préstamo en el Decano proveniente del Bicho y este fue su primer gol con la camiseta de Atlético Tucumán, vaya forma de estrenar la red con el Decano. Coronel también destacó la unión del equipo y que esto es partido a partido, pero el Deca quiere seguir soñando con la gloria.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *