Un campeón de Europa destrozó a Cristiano Ronaldo: «Ningún club lo quiere»

0
Destrozaron a Cristiano Ronaldo en Manchester United

¿A dónde vas, CR7?

Cristiano Ronaldo vive el peor momento de su carrera futbolística y en el Manchester United su futuro genera cada vez más incertidumbre. El Bicho se fue del encuentro ante el Rayo Vallecano en el entretiempo tras haber sido reemplazado y el entrenador Erik Ten Hag salió a castigarlo por su actitud. Esto en un contexto difícil ya que el número 7 está incómodo en la institución perono aparece un destino que le resulte seductor.

Todos se refieren a CR7 y la gran mayoría aprovecha para criticarlo ferozmente por su coqueteo con otros clubes mientras los Red Devils aguardan la definición del astro luso para saber si contarán o no con él en la temporada que se avecina. En esa coyuntura, una figura inglesa que obtuvo la Champions League en 2008 con el United, salió a despedazar al delantero.

Jamie Carragher, campeón de la Champions League en 2005 con el Liverpool en una histórica final, opinó sobre el presente de Cristiano Ronaldo en Manchester United y no se guardó absolutamente nada. En una entrevista con Sky Bet, disparó: «Siempre pensé que su vuelta fue algo extraña, sentí que esta situación llegaría, incluso si Ronaldo lo hiciera bien. Así que, ahora la situación es complicada para el United porque ningún club lo quiere. Y creo que si le preguntas a Ten Hag, no creo que lo quiera. Y no estoy muy seguro de que el vestuario del Manchester United quiera a Cristiano Ronaldo en este momento», sentenció.

Gary Neville, un ex Manchester United que también despedazó a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, cada vez más incómodo en el Manchester United
Cristiano Ronaldo, cada vez más incómodo en el Manchester United

Carragher no ha sido el único exjugador inglés que se ha pronunciado en Overlap sobre la intención de Cristiano de dejar el United, Gary Neville también aseveró: «Dejarle salir es la única opción para el club. Será uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y siempre lo será, y lo que suceda este verano en el Manchester United se olvidará en 20 años. Los logros de Ronaldo en el fútbol van más allá de lo que cualquiera podría desear e imaginar».

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *