¿Se confundió? La violenta e inesperada patada de un jugador de la Selección Argentina

0

Faltan 4 meses para el inicio de Qatar 2022 y los jugadores argentinos ya están a punto de iniciar temporada con sus clubes en Europa para contar con la chance de disputar la máxima cita futbolística. Uno de ellos es Lisandro Martínez, uno de los mejores refuerzos del Manchester United el cual debutó este domingo en Old Trafford.

Los Red Devils empataron 1-1 frente al Rayo Vallecano en un partido amistoso que tuvo como noticia principal el regreso de Cristiano Ronaldo, quien volvió a vestir la camiseta del club inglés en medio de la polémica y su intento de marcharse hacia un nuevo destino un poco más competitivo, ya que no jugarán Champions League este año.

El defensor argentino, que firmó un contrato hasta 2027 con opción para seguir por una temporada más, costó un monto de 57 millones de euros. Lisandro fue titular con la número 6 en su espalda y jugo hasta los 16 minutos del segundo tiempo. Licha completó una gran actuación haciendo dupla con el francés Raphaël Varane. El argentino realizó 26 pases en donde acertó 25 y concretó tres intercepciones, siendo el más precioso del partido.

Lisandro Martínez se saco la finura en el Manchester United

lisandro martinez - manchester united
Lisandro Martínez debutó en el Manchester United

Sacando aparte la gran participación del futbolista, la imagen que más se viralizó de este partido no fue uno de sus pases milimétricos o cambios perfectos, sino una infracción durísima sobre la banda durante una recuperación.  Tras el escape del español Isi Palazón por la banda tras un pase cerrado por parte de Radamel Falcao. Lisandro hizo una barrida en la que además de la pelota, se llevó puesto al futbolista del Rayo, terminando la jugada en un lateral para los de Vallecas.

Las reacciones no tardaron en aparecer, viralizando la jugada casi de forma inmediata. Dando paso a lo que se espera sea la temporada de Lisandro Martínez con el Manchester United. 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *