Ariel Holan Independiente Postuló

Independiente cayó ante Racing en el clásico de Avellaneda, en lo que fue un partido para el olvido por los del técnico Eduardo Domínguez ya que no pudieron nunca inquietar en demasía el arco del Chila Gómez. Si algo caracteriza a este Rojo es la falta de creación de oportunidades de gol. Ese aspecto era, justamente, una fortaleza en aquel equipo de Ariel Holan. 

No es ninguna novedad que Ariel Holan se tatuó a fuego a los hinchas de Independiente. A pesar de una nefasta gestión en referencia a las incorporaciones y el dinero gastado que hoy ya está perdido, aquel Rojo del ex técnico de hockey en el 2017 se consagró con una Copa Sudamericana en el 2017 y una Suruga Bank en el 2018. Pero, por sobre todas las cosas, jugaba muy bien al fútbol. Situación que carece este equipo de Eduardo Domínguez, quien fue postulado para asumir en Boca.

Es por ese motivo que cada vez que el equipo anda mal, los hinchas comienzan a pedir a Holan. Con Domínguez en el abismo, es hasta lógico que se comience a pedir al último técnico campeón con la institución. En esta ocasión, Ariel fue quien se “postuló” a regresar a través de una buena cantidad de ‘Likes’ en su cuenta oficial de Twitter. Mirá las imágenes.

Ariel Holan, ¿puede volver a Independiente si se va Eduardo Domínguez?

Ariel Holan se postuló para técnico de Independiente.
Ariel Holan se postuló para técnico de Independiente.

El entrenador argentino tuvo un enorme paso por la Universidad Católica con una consagración de por medio, mientras que en el León de México llegó a la final de la Liga MX. En la actualidad, Holan regresó al equipo chileno y, debido a que su vuelta se dió hace apenas dos meses, es poco probable que sea el momento de su retorno a Independiente.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *