Zambrano y un insólito error en Boca

Zambrano y un insólito error en Boca

Tras el escándalo que vinculó la fuerte pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano, el delantero de Boca fue el primero que tomó cartas en el asunto para tratar de llegar a una solución. Luego del primer tiempo en el Cilindro de Avellaneda ante Racing, las cámaras captaron como el delantero y el peruano discutían al cierre de los primero 45 minutos y como volvían al segundo tiempo. Se lo veía a Zambrano lastimado abajo del ojo y a Benedetto con un rasguño en el cuello.

Post partido, Hugo Ibarra confirmó la pelea y Juan Román Riquelme explotó. Les dio una charla paternal a ambos jugadores en el predio de Ezeiza que es propiedad del Xeneize. No solo eso, sino que ambos jugadores recibieron sanciones disciplinarias, sanción la cual les impide estar en el próximo juego ante Rosario Central. 

Al quedar marginados del próximo encuentro, Darío Benedetto fue el primero en tomar la posta y accionar respecto a lo sucedido el domingo ante Racing. El delantero le ofreció disculpas a Carlos Zambrano y a todo el plantel, reunión que contó también con el entrenador y el vicepresidente. El defensor peruano accedió a las disculpas del Pipa e hizo lo propio para con él y todos los presentes en la charla. Ambos llegaron a la conclusión de que nunca más volverá a pasar.

Con Benedetto y Zambrano sancionados: ¿Cómo será el 11 de Boca para enfrentar a Rosario Central?

Tevez Boca
El Apache vuelve a la Bombonera.

La Liga Profesional de Fútbol tendrá otra fecha entre semana y Boca recibirá a Rosario Central mañana miércoles por la noche en La Bombonera. Se dará la vuelta de Carlos Tévez a Brandsen 805, pero estará de la vereda de enfrente. El entrenador del Canalla y ex Boca dejó una frase polémica entre semana acerca de qué pasaría si su equipo mete un gol ante el Xeneize, ¿lo gritaría?.

El 11 que tiene en mente Hugo Ibarra sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Jorge Figal, Frank Fabra; Alan Medina o Martín Payero, Alan Varela, Guillermo Pol Fernández; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *