El gesto de Romero con Racing

El gesto de Romero con Racing

El flamante refuerzo de Boca, Chiquito Romero, estuvo en el foco de las críticas en las últimas horas. Esto debido a su llegada al club de la Ribera. Todo provocado desde el entorno de Racing, su antiguo club. Gente de la Academia afirma que la incorporación de Romero al Xeneize es considerada una traición. El dolor de la gente de Avellaneda se vió reflejado en enojo hacia el arquero.

Romero afirma que su corazón estará con Racing pero que Boca fue quien realizo la oferta formal. La institución de Avellaneda abrió sus puertas para que el arquero entrenase en las instalaciones del club. Es por esto que el dolor también impacta en estos momentos. Sin embargo, Romero sigue mostrándose cerca del club que lo formó y tuvo este gesto con la Academia.

Días antes de firmar con Boca, Racing le otorgó las instalaciones para recuperarse de su lesión a Romero. Como forma de agradecimiento, Chiquito otorgó nuevos materiales para el gimnasio de las inferiores. Entre esos materiales se encontraron: piso de caucho, 300 kilos en discos, dos racks, cajones de salto, pelotas, rodillos masajeadores y seis bicicletas.

Romero rompe la relación de cara al Boca – Racing

¿Debuta el 25 ante Racing?
¿Debuta el 25 ante Racing?

Boca y Racing se enfrentarán este fin de semana por la fecha 13. No hay una formación confirmada en el Xeneize pero existe la posibilidad de que Romero debute ante su ex club o que el ocupado de la tarea sea Rossi. Agustín aún no arregló su renovación con el club y la llegada del ex arquero de la selección podría ser una excusa para colgar al arquero hasta destrabar su situación.

Por otro lado, un dato no menor, es que el partido se jugará en cancha de Racing. Por lo que la Academia tendrá la posibilidad de recibir a Chiquito Romero. En caso de estar convocado solo restaría conocer si ocupara el arco de Boca o acompañará desde el banco de suplentes. Muchas sensaciones en Avellaneda que ya palpitan el clásico y seguramente se manifestarán ante esta traición.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *