Video: Ángel Di María sorprendió a todos en Juventus

0
Las perlitas de Ángel Di María en su primer entrenamiento con la camiseta de la Juventus que enloquecieron a los fanáticos

Las perlitas de Ángel Di María en su primer entrenamiento con la camiseta de la Juventus que enloquecieron a los fanáticos

Ángel Di María llegó a la Juventus de Italia y no perdió tiempo en hacerse notar en la plantilla comandada por Massimiliano Allegri. El argentino llevó a cabo su primer entrenamiento con el primer equipo y desparramó magia junto con sus compañeros ¡Mirá lo que hizo el Fideo!

El ex futbolista del Paris Saint Germain (PSG) arribó a la Serie A con ganas de convertirse en el próximo Michel Platini. El rosarino firmó un contrato que lo ligó con la Vecchia Signora durante un año y le permitió la posibilidad de renovar por una temporada más si así lo desea.

Ángel Di María aterrizó en Turín y la fanaticada de la Juventus enloqueció con su presencia. Fideo llegó en condición de Agente Libre y acordó una suma de seis millones y medio de euros y un plus por rendimiento. El jugador de 34 años explicó que demoró en aceptar la propuesta porque deseaba pasar unas vacaciones tranquilas junto con su familia.

El ex Real Madrid disputó su entrenamiento primario con el plantel principal y no tardó mucho tiempo en adaptarse. Primero, Angelito asistió al extremo Weston Mckennie con una rabona fenomenal que acabó en gol; Segundo, definió de taco y reventó la portería que intentó defender Mattia Perin.

 

Ángel Di María y los primeros destellos del crack en la Juventus

Asistencia de rabona y gol de taco, en el estreno de Di María con la camiseta de la Juventus
Asistencia de rabona y gol de taco, en el estreno de Di María con la camiseta de la Juventus

 

Ángel Di María no dudó en hacer bailar a sus compañeros de la Juventus durante su primera práctica con el primer equipo. Fideo comenzó su ciclo en la Vecchia Signora más dulce que de costumbre, asistió de rabona y marcó un golazo de taco. El ex Manchester United viene de consagrarse como el máximo asistidor en la historia del PSG con 119 pases gol en 295 partidos. Ahora, quiere romperla con el equipo dirigido por Massimiliano Allegri.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *