La estrategia de Velez para contrarrestar a Flamengo no funcionó.

La estrategia de Velez para contrarrestar a Flamengo no funcionó.

Alexander Medina confesó las chicanas de sus colegas contra Vélez previo a la llave ante River por Copa Libertadores. El entrenador del Fortín sacó pecho y criticó a las personas que dieron por eliminado a la V Azulada sin siquiera haber jugado el primer partido.

El Cacique arribó a la institución radicada en Villa Luro con las apuestas a favor del Millonario e hizo historia. La fábula, que se agigantó con la llegada del uruguayo Diego Godin, acabó en una epopeya que enmudeció al Monumental desbordado. A continuación, el refrán de Medina para River.

 

“Cuando asumimos el desafío, mucha gente del entorno del fútbol nos daba el pésame por tener que enfrentar al mejor equipo de la Argentina, con un grandísimo entrenador (Marcelo Gallardo) y uno de los mejores de Sudamérica”, apuntó el nacido en la República Oriental.

 

El festejo de Alexander Medina luego de la victoria de Vélez ante River

El tremendo mensaje del Cacique Medina para lo que desconfiaron de Vélez ante River
El tremendo mensaje del Cacique Medina para lo que desconfiaron de Vélez ante River

 

El Cacique Medina se llenó de júbilo tras la clasificación de Vélez a los Cuartos de la Copa Libertadores 2022 y cerró bocas por la eliminación de River. El entrenador del Fortín planteó un esquema ofensivo en la ida, el cual le rindió pleitesía a través del gol de Lucas Janson. Por el contrario, en el duelo de vuelta pensó desde el contrataque y, con ayuda del VAR, mantuvo el arco en cero.

Medina se sumó a los libros de historia de los místeres que le festejaron la victoria en la cara al Monumental colapsado. En 2004 fue Carlos Bianchi, quien consiguió el pase a la semifinal de la Copa Libertadores con Boca. Gustavo Alfaro lo imitó en 2007, cuando Arsenal se metió en la final de la Copa Sudamericana. El ex director técnico de Talleres se aseguró las portadas de los diarios durante un largo período.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *