¿Porque la negociación le dejara varios millones a Boca en el proximo mercado de pases?

¿Porque la negociación le dejara varios millones a Boca en el proximo mercado de pases?

La historia de los centrodelanteros de Boca viene desde hace bastante tiempo y el momento de Mateo Retegui en Tigre lo pone nuevamente en el centro de la escena. La llegada de Benedetto y el presente de Vázquez desviaron el tema durante el último semestre. Sin embargo, ambos no atraviesan un buen momento y la frustrada llegada de Cavani abrieron nuevamente esa herida. Por eso mismo, y por su presente, Mateo Retegui vuelve a aparecer en la órbita del club Xeneize.

Retegui es actualmente el goleador del campeonato con nueve tantos. El delantero de Tigre es pretendido por Boca cuando finalice su préstamo en la institución de Victoria. Sin embargo, el gran presente de Mateo ocasionó una situación inesperada en el Xeneize. Un equipo europeo tuvo una baja en el frente de ataque por lo que aparece el nombre del hijo del Chapa para reemplazarlo.

El Hellas Verona acordó la salida de Giovanni Simeone por lo que sus ojos están en Mateo Retegui. El equipo italiano vendió al hijo del Cholo al Napoli. Recordemos que Boca tiene a su favor una cláusula de recisión en el préstamo con Tigre para que, en caso de ejecutarla, el jugador vuelva a la institución Xeneize en diciembre.

Sonríe Boca: el tremendo presente de Mateo Retegui

El gran presente de Retegui lo acerca a Boca
El gran presente de Retegui lo acerca a Boca

Como se dijo con anterioridad, Mateo Retegui es el goleador del campeonato. En este torneo lleva nueve goles en las 12 fechas disputadas para Tigre. El momento del delantero es letal, donde marcó un doblete ante Boca en la Bombonera, un doblete en el Cilindro de Avellaneda frente a Racing y un doblete en la última fecha ante Rosario Central.

El presente de Retegui se debe al gran momento de Tigre. Los compañeros de Mateo han sido fundamentales para facilitar la tarea del delantero. Colidio con tres goles, es el segundo máximo asistidor en el certamen con cuatro asistencias. Mateo es un gran jugador para el juego colectivo, pero también ha sabido fabricar sus propias ocasiones. Es por esto que hay tanto interés en Boca por repatriarlo.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *