¡Acuerdo entre Juventus y Paredes! ¿Qué falta para que se haga oficial?

0
Paredes Juventus

Paredes es del interés de Klopp

A poco más de tres semanas para dar por finalizado el mercado de pases europeo, el futuro de Leandro Paredes luego de la llegada de Christophe Galtier al PSG se volvió un misterio aunque tendría todo ok para ser refuerzo de un gigante. Pasó a ser parte de la lista de transferibles y en su puesto hay un nuevo dueño entre los titulares. Con varios equipos interesados en el mediocampista argentino, solamente era cuestión de tiempo para que un club diera el golpe sobre la mesa.

Transcurrieron varios acercamientos y semanas llenas de rumores, pero esta vez parece que esta todo concretado: en los próximos días se convertirá en nuevo refuerzo de la Juventus. Esta incorporación acompañará a la de Filip Kostic para llenar las plazas debilitadas en mitad de la cancha tras las lesiones de última hora que sufrieron Paul Pogba y Weston McKennie a días del inicio de la Serie A.

Según Fabrizio Romano, «Paredes tiene pleno acuerdo en términos personales con la Juventus. Ahora está a la espera de que la Juve y el PSG lleguen a un acuerdo sobre la tarifa/fórmula«. Sin embargo, la Vecchia Signora desea hacer varios movimientos antes concretar el traspaso del argentino: «Las negociaciones siguen en curso. La Juve quiere vender al menos a Adrien Rabiot al Manchester United y luego a Arthur«. Lo único seguro hasta el momento es el visto bueno entre el jugador y el equipo italiano, a la espera del próximo paso del conjunto parisino.

Además de Paredes, ¿la Juventus busca sumar otro refuerzo?

Paredes Refuerzo Juventus
Paredes, muy cerca de aterrizar en Turín.

Debido a una lesión en la rodilla derecha, Paul Pogba retrasará su segundo ciclo en la entidad hasta mediados de septiembre. Por ahora, la institución cuenta con sus otros fichajes de verano: el argentino Ángel Di María y el brasileño Gleison Bremer para llenar el vacío dejado por las salidas de Giorgio Chiellini, Matthijs de Ligt, Álvaro Morata y Paulo Dybala. Sin dudas, la Selección Argentina tendrá a Leandro Paredes en competencia al ser un refuerzo entre los titulares de Juventus, motivo de alegría para Lionel Scaloni.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *