¿Battaglia en el abismo? Al Consejo de Riquelme no le gustaron sus declaraciones

1
Battaglia habló sobre Riquelme y el Consejo de Boca

Battaglia habló sobre Riquelme y el Consejo de Boca.

Boca vivió una noche realmente negra de Copa Libertadores por su eliminación y, para colmo, luego del encuentro Sebastián Battaglia le disparó al Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme. Sí, aquel que es presidido por el ídolo máximo y que tiene el apoyo de la mayoría de los hinchas del Xeneize. Declaraciones explosivas del entrenador en un encuentro en el cual Darío Benedetto no supo demostrar su categoría y se convirtió en el villano de la historia.

Las declaraciones de Battaglia post encuentro ante Corinthians no cayeron demasiado bien en el consejo de fútbol de Boca presidido por Riquelme, ya que entienden que hay cuestiones que se deben hablar por privado y no exponer en público. Mucho más, lógicamente, cuando Boca viene de caer  por Libertadores y hay un contexto que, dicho de manera burda, el horno no está para hoyos para dichos del entrenador.

“Hay cuestiones que uno plantea y a partir de ahí se deberían resolverse en el tiempo que se tienen que resolver y no se resolvieron. Se han ido muchachos importantes, pero son situaciones que no las manejo yo”, explicó Battaglia en conferencia de prensa. ¿Hace falta marcar el apuntado? Bueno, por las dudas lo hacemos: Consejo de Fútbol de Riquelme. Y no hay lugar a especulaciones, ya que son aquellos que resuelven todo en el día a día de Boca. 

Arde Boca: Sebastián Battaglia le pidió refuerzos al Consejo de Fútbol de Riquelme

Battaglia luego de la eliminación por Libertadores
Battaglia luego de la eliminación por Libertadores

Ya no hay dudas que Arturo Vidal era el jugador que quería todo Boca y así quedó demostrado en la conferencia de prensa de Sebastián Battaglia, quien se refirió justamente a los hombres que no han llegado y, también, de aquellos que se han ido en el transcurso de la Libertadores. Y, para colmo, en medio de la serie ante Corinthians como es el caso de Eduardo Salvio.

Al respecto de los refuerzos, Battaglia planteó: “Tuvimos la oportunidad de pedir, de mejorar en cuanto a recambio… No fue así y hay que tratar de hacer lo mejor con el plantel que se tiene”. El Consejo de Fútbol entiende que son declaraciones en caliente de su entrenador, aunque este tipo de cuestiones son para discutirlas en privado.

Autor

1 pensamiento sobre “¿Battaglia en el abismo? Al Consejo de Riquelme no le gustaron sus declaraciones

  1. A VER SI EL VICEPRESIDENTE.. DE UNA BUENA VEZ, DEJA SU EGOCENTRISMO DE LADO Y PIENSA EN EL CLUB DE UNA BUENA VEZ.. 👉ESTO TAMBIÉN ES TOOOOODA DE ÉL 👈

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *