Apenas unas horas antes de que cierre el mercado de pases en el fútbol argentino, Racing dejó pasar la chance de repatriarlo como refuerzo y Sergio Romero decidió su futuro. Con ofertas de Boca y del exterior sobre la mesa, el ex arquero de la Selección Argentina optó por dar el sí definitivo a uno de los clubes que le hizo una propuesta millonaria mientras se entrenaba en el Predio Tita Mattiussi de la Academia.

Si los estudios médicos le hacen un guiño, se incorporará al resto de sus compañeros luego de firmar contrato hasta diciembre del 2024. Viene de defender los tres palos del Venezia de Italia y finalizar su vínculo en la institución, por lo que llega con el pase en su poder. Ahora bien, deberá ponerse a tono en lo físico para pelear la titularidad y demostrar que aún está a la altura de las exigencias.

En la dirigencia aceleraron para encontrar un sustituto tras la inminente ruptura en la relación con el arquero titular. De tal manera, Chiquito se tomó unos días para pensarlo y hace instantes aceptó el ofrecimiento. El cuerpo técnico espera gustoso que se incorpore cuanto antes para ponerlo a tono y presentarle las instalaciones de entrenamiento.

¿Intentó Racing seducir a Romero para que sea nuevo refuerzo?

Chiquito Romero Racing
Sergio Romero entrenándose en el predio Tita Matiussi.

Luego de haber recibido el rechazo de Agustín Rossi para renovar y la negativa de Edinson Cavani durante el fin de semana, Boca se alimentó de una buena noticia: Sergio Romero, surgido en Racing, le comunicó a Juan Román Riquelme que será refuerzo del Xeneize. A los 35 años, regresará al fútbol argentino después de un periplo por Holanda, Francia, Inglaterra e Italia y se reencontrará con Marco Rojo, ex compañero en Manchester United y la Selección Argentina. Sonríe el Concejo de Fútbol, sonríe Román.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *